Saltar al contenido

Casco LS2 para mujer

Casco LS2 para mujer a los mejores precios disponibles en internet han sido reunidos para ti en este artículo.

Las mujeres motociclistas son exigentes en cuanto a su protección se refiere, pensando en ello, las compañías se han ido adaptando y creando artículos de seguridad especialmente diseñados y fabricados para mujeres, tal es el caso del casco  de moto para mujer LS2, una combinación perfecta de confort, seguridad, durabilidad y por supuesto, imagen, que toda mujer motociclista debe conocer y probar. Conoce un poco más sobre uno de los cascos más demandados del momento. Elemento por elemento, analizaremos las ventajas de adquirir un casco LS2 para una chica motociclista como tú.

Ventajas del casco de moto LS2 para mujer

Casco ls2 para mujer

Seguridad Vs Peso

El peso de un casco es tan importante como el material del mismo o la seguridad que pueda garantizar, ocurre que ambos factores tienen que complementarse o por el contrario, uno afectará al otro. Un casco de mujer muy pesado, por muy bueno que sea el material se convierte en un factor de riesgo ya que ante una acción brusca podría inducir a un accidente, mientras que uno ligero facilita cualquier movimiento necesario.

Los cascos LS2 están fabricados conjugando ambos factores, logrando un equilibrio perfecto entre seguridad, buen material y peso, lo que ayudan tanto a la confianza de la mujer motociclista como en la parte funcional, permitiendo un desplazamiento sin contratiempos de ningún tipo. La homologación del casco, implica que su fabricación fue puesta a prueba.

Diseños

Las mujeres quieren verse bien en todo momento y los cascos LS2 cuentan con diseños agradables que harán que la belleza forme parte de tus viajes en moto.

Casco ls2 rosa para mujer

La visera de los cascos LS2 está diseñada para mantener siempre la visibilidad del tránsito, incluso mientras llueve. El material transparente del casco ayuda a que el líquido resbale en el casco mientras evita que el vapor deje el material empañado.

Manejar bajo la lluvia es uno de los temas más delicados para cualquier motorizado, con el casco LS2 todo pasa a ser más seguro, además de cómodo.

Fácil Instalación

Esta visera es fácil de instalar y retirar, en las partes laterales se puede notar un sencillo pero seguro mecanismo de enganche, lo cual ayuda a adesmontarlo para lavarlo con más facilidad o para cambiarlo según sea tu gusto, con esto, puedes usar un vidrio algo oscuro en el día y otro en la noche, sin necesidad de comprar dos cascos y andando siempre segura donde vayas en tu moto.

Precaución: La comodidad de estos cascos en cualquiera de sus diseños, queda condicionada a que sepas elegir un casco acorde a tu talla, recomendamos asegurarte al 100% de pedir tu talla exacta y así contar con la seguridad, comodidad e imagen que sumará un buen casco LS2 a tu aventura en las vías.

Protección interna del casco de moto LS2 para mujer

Su diseño interno incluye un material que permite amortiguar el roce del casco con tu cabeza, esto no incide en lo absoluto en el agarre del casco, que siempre se mantendrá sujeto de manera adecuada brindando protección ante toda circunstancia.

El material es complementado con un sistema de agarre que evita que el casco se mueva de manera brusca en la parte baja de la cabeza, protegiendo esta parte junto con el cuello. El resultado es una protección integral que te facilita el viaje y te brinda mayor seguridad. Además de esto, el casco cuenta con un sistema optimizado de ventilación que ayuda a hacer tu experiencia más placentera.

Un casco funcional para día y noche

Los fabricantes de cascos LS2 para mujeres moteras han pensado en todo y han logrado resolver otro de los inconvenientes comunes en otros cascos, algunos cascos cuentan con una visera que ofrece buena visibilidad en el día pero al llegar la noche, las luces se reflejan demasiado, convirtiendo todo viaje en un deporte de alto riesgo, otros cuentan con vidrios oscuros, que ayudan en el día, pero en la noche convierten el viaje en una odisea por la poca visibilidad.

Los cascos LS2 jet para mujer cuentan con un sistema que facilita la visión en el día y a la vez evita estos inconvenientes en la noche. La parte interior es fácilmente desmontable y esto permite facilitar la limpieza de la misma. Para efecto de toda limpieza o mantenimiento del casco, debe tenerse cuidado de no usar químicos fuertes o materiales muy rústicos, no exponer el interior al sol por mucho tiempo y no introducir en la secadora.

Fácil limpieza

Los cascos LS2 para dama permiten que la superficie de la visera y la carcasa externa se limpien con extrema facilidad, algo que contribuye a mantener durante mucho más tiempo ese “aire de nuevo”, que seguramente quieres conservar en tu casco.

casco rebatible ls2 para dama

Su certificación de seguridad es ECE2205, uno de los estándares más altos en Europa para este tipo de productos.

¿Cuáles son las pruebas que dan lugar a la homologación del casco?

Son varias las pruebas pero básicamente son dos las más importantes: Exposición a altas o bajas temperaturas, para asegurarse que el casco y su estructura no sufrirán daños por la temperatura al viajar en verano en medio del sol, o por la lluvia, nieva o frío extremo.

La otra prueba importante son los golpes, todo casco con homologación de este tipo ha pasado pruebas de golpes al artículo, lo que brinda gran seguridad en cuanto a la posibilidad de un accidente, donde un buen casco LS2 podría ser la diferencia entre la vida y la muerte.

Comprar casco de moto LS2 para mujer en Amazon

Si quieres adquirir un casco LS2 una manera sencilla es a través de Amazon.

Su sitio web tiene un sistema intuitivo, te permite agregar el producto que busques,  pasar al mecanismo de pago y decidir entre pago con tarjeta u otro de los sistemas aceptados por la plataforma.

Los envíos de Amazon llegan a todas partes del mundo y tienen un rango entre envíos prácticamente inmediatos, de pocos días, hasta envíos que llegan en una o dos semanas a su destino. Siempre dependerá de tu ubicación geográfica y de la elección del sistema de envío.

Resumen
Calidad
1star1star1star1star1star
Calificación
no rating based on 0 votes
Marca
Casco LS2 para mujer
Producto
Casco LS2 para mujer
Precio
EUR 59,95
Disponibilidad
Available in Stock