Saltar al contenido

Cascos de motocross para mujer más cotizados del 2019

¿Son cascos de motocross para mujer lo que buscas? Entonces llegaste al lugar correcto.

Cada vez más mujeres motociclistas participan de competiciones de motocross a lo largo y ancho del mundo, si eres una de ellas o quieres comenzar a competir, necesitaras un buen casco de motocross.

Aquí en Cascosdemotoparamujer.com te mostraremos algunos de los mejores y más vendidos del último año.

¿Que diferencia a un casco de motocross de uno de otro tipo?

Todos los cascos de motocross son integrales, esto significa que proveen protección en la barbilla, protegiendo así toda la cabeza, ademas son mas grandes que el resto de cascos para moto mujer, para así permitir el uso de gafas especiales. 

cascos de motocross para mujer competencia

¿Por que no llevan pantalla los cascos de motocross?

La alta cantidad de polvo que se encuentra en el aire en las pistas de enduro, provocaría una acumulación de polvo en el visor de un casco común y corriente, que conlleva una significativa reducción en la visibilidad, por esto los cascos de motocross para mujer no llevan tal visor, siendo así necesario llevar puestas gafas especiales para motocross.

Algunas ventajas de los cascos de motocross para mujer: 

  • Cuentan con viseras, las que proporcionan protección contra la luz y posibles ramas que se encuentren en tu camino. 
  • Los materiales ligeros usados es su fabricación proveen mayor agilidad.
  • La ausencia de pantalla y el mayor tamaño del casco proporcionan mejor visibilidad.

Sin más preámbulo, aquí te enseñamos los mejores cascos de motocross para mujer del 2019. Todos los cascos incluyen máscara, gafas y guantes especiales de regalo.

Cascos de motocross para mujer

EstageOnline – Four Seasons

Este casco de motocross es ideal para mujeres motociclistas principiantes, es una opción espectacular debido a su hermoso diseño y sus características avanzadas y por si fuera poco su precio es extremadamente bajo para su calidad.

Fox – Dycle

El Fox Dycle, es un casco ideal para chicas moteras más expertas. Este casco posee una hebilla de liberación rápida, un muy buen sistema de ventilación y un forro antibacteriano. Ademas, la belleza de sus variados diseños hace que este sea nuestro casco de motocross para mujer favorito.

Xiguak con orejas de gato

Este es uno de los modelos más cotizados por chicas moteras en el último año, este casco de moto con orejas de gato sin duda llamará la atención de todos. Además su diseño no es lo unico increible, su pantalla es desmontable, resistente a arañazos, tiene protección UV y los orificios en sus orejas proveen una ventilación fantástica, aunque este modelo no incluye guantes, máscara ni gafas, sin duda es y será la opción favorita de varias.

¿Cual es la mejor marca de cascos de motocross para mujer?

Existen varias marcas que producen muy buenos cascos de motocross para mujer, pero en Cascosdemotoparamujer.com creemos que la mejor de todas es la marca FOX. Esta marca se especializa en la fabricación equipo para motocross y sus cascos son sencillamente increíbles.

Que no te quepa la menor duda de que si te decides por comprar un casco de esta famosa marca, encontraras cascos de motocross para mujer de muy alta calidad. Eso sin tener en cuenta la gran variedad y belleza de sus diseños.

¿Como escoger bien los cascos de motocross para mujer?

Hay varios factores que toda chica motera debería tener en consideración a la hora de escoger cascos de motocross para mujer, debajo enumeramos algunos de los mas importantes.

Seguridad

La seguridad es sin duda alguna la cuestión mas importante a la hora de buscar cascos de motocross para mujer, pero ¿Como se que un casco de motocross es de calidad?.

Todos los países someten a las marcas que producen los cascos a rigurosas pruebas de seguridad y calidad. Tu deber como motociclista es asegurarte de que tu casco este homologado, es decir, que haya pasado todas estas pruebas satisfactoriamente.

Todos los cascos que podrás encontrar en este sitio web pasan los estándares de calidad antes mencionados, así que no tienes de que preocuparte con nosotras.

Diseño

Muchas de nosotras, por no decir todas, encontraremos que el diseño es uno de los factores mas importantes a la hora de escoger un casco de motocross ideal.

La variedad de diseños que ofrecen las distintas marcas que tenemos listadas en este sitio web es infinita. Contamos con algunos de los diseños mas hermosos que hay en el mercado para así asegurarnos de que encontraras cascos de motocross para mujer que realmente te encanten.

Precio

Obviamente este es un factor muy importante a considerar, el precio de un casco de motocross puede variar mucho dependiendo de la marca y el modelo. Es posible que si eres principiante estés buscando un casco algo económico, así que tenemos cascos de motocross para mujer a precios bajos, siempre manteniendo una buena calidad.

¿Aun no encuentras tu casco ideal?

El casco de motocross es la pieza mas importante de tu equipo. Si no has encontrado el casco perfecto aquí te animamos a que sigas buscando en nuestra pagina principal.

Unete a miles de chicas moteras que han encontrado un casco perfecto con nosotras. Si tienes alguna duda ten en recuerda contárnosla en nuestra pagina de contacto en el menú superior. Tardaremos lo menos posible en contestarte.

Añade esta pagina a favoritos así ya sabrás donde ir por cascos de motocross para mujer.

Resumen
product image
Calidad
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 2 votes
Marca
Fox
Producto
Dycle
Precio
EUR 64.99
Disponibilidad
Available in Stock