Saltar al contenido

Cascos de moto con orejas de gato

Cascos de moto con orejas de gato al mejor precio y calidad en internet han sido recopilados para ti en este artículo.

Las nuevas modas nos dejan cada vez más asombrados, hoy parece que no hay límite para vestidos, calzados, gorras y resulta que también en los cascos vemos innovaciones que son, cuando menos, extravagantes. Es lo que piensa cualquiera al mirar los cascos con orejas de gato para mujeres que ha lanzado una marca y que, con pocos modelos ya tiene al mercado alborotado por tantas mujeres buscando su diseño favorito de cascos con orejas de gato. Pero veamos los pros y contras de estos cascos.

Cascos de moto con orejas de gato. Pros y Contras

cascos de moto con orejas de gato

Empresa Nitritos Motostudio posicionada con su original modelo

Esta empresa rusa de pronto se ha vuelto una de las más nombradas de las tiendas de insumos para motociclistas, más específicamente de insumos para seguridad en las vías y no es para menos. Por un lado hay una crítica feroz, por otro lado una gran demanda de estos cascos de moto con orejas de gato y usuarias defendiendo el diseño y calidad de los mismos, todo ello se traduce en algo, el Santo Grial que toda empresa busca: Mucha Publicidad. Es lo que ha pasado, hoy es difícil que alguien no conozca este interesante diseño que no para de sumar moteras usándolo.

Nuevo diseño

Es algo que necesitaban los motociclistas, últimamente las innovaciones giraban sobre agregar un pequeño componente, imágenes o temas sobre la parte exterior del casco y elementos similares, al agregar estas orejas de gato la empresa rusa trajo innovación a una comunidad que ama las innovaciones, como lo son los motociclistas en todo el mundo.

Aunque nadie puede decir que innovar solo por hacerlo es algo automáticamente bueno o exitoso, en este caso la empresa rusa sí supo dar en el clavo con algo que parecían estar esperando las mujeres motociclistas del mundo.

Donde comprar cascos con orejas de gato

Buenas entradas de aire

Es uno de los pro más interesantes de los cascos, las orejas de gato cumplen una excelente función como entradas de aire que permiten (por su tamaño), refrescar bastante bien el interior del casco, con lo que las chicas moteras viajarán bastante cómodas.

Motivos adaptados al diseño

Es obvio que una chica que adquiera un casco con orejas de gato se sentirá aún más atraída si nota que la pantalla, el exterior del casco, todo hace juego en cuanto a forma y motivos para parecer una gata sobre tu moto. Algo que queda completamente garantizado con este modelo es que atraerás las miradas donde quiera que vayas.

Si eres de las mujeres que disfruta llamar la atención, es posible que te sientas identificada de inmediato con este tipo de cascos al usarlo. Probar este casco en público te hará sentir el centro de las miradas, y eso es algo que luego resulta difícil de dejar. Arriésgate a enamorarte de este interesante modelo de casco para mujer.

Diseños personalizados

Un interesante extra que suma a la demanda de estos cascos para moto con orejas de gato es que la compañía ofrece la opción de pedir un diseño personalizado y si acuerdas la compra, en un plazo de tres semanas estaría listo. Ni pensar que tienes cientos de posibilidades para lucirte con tu propio diseño de Cascos con oreja de gato para mujeres, una moda que seguirá dando mucho que hablar y seguramente también se verá cada vez más en las calles.

En cuanto a los contras, hay que resaltar uno que suele ser muy citado por los detractores de este diseño, las orejas de gato son una resistencia obvia al viento, por lo que la compañía no recomienda usar estos cascos de moto con orejas de gato a más de 100 kilómetros por hora, pero ¿Quién compra un casco tan mono para correr a una velocidad que no se le pueda observar bien? Obviamente la intención es lucirlo, por ello la mayoría de las chicas motociclistas convienen en que eso no es realmente un obstáculo pero debe mencionarse, por cumplir con la crítica objetiva.

Mujer con casco

Sobre los riesgos al usar un casco de moto para mujer con orejas de gato

Es un tema recurrente en la crítica a este modelo de cascos, muchas personas aseguran que son propensos a accidentes, además de hablar del material.

Su estructura es fuerte como cualquier otro casco y lo que pudiese parecer un riesgo, las orejas de gato propiamente, están fabricadas de tal manera que al mínimo accidente o roce muy fuerte se romperían sin hacer daño al conductor.

Un punto un tanto polémico es el material de las orejas de gato en el casco, la empresa explica que se fabricaron en fibra de vidrio, algo que las hace muy débiles pero justo con la intención de que ante cualquier eventualidad, las mismas inmediatamente se destruyan sin presentar una resistencia tal que ponga en peligro la salud o vida de la conductora.

¿Los cascos con orejas de gato son solo para mujeres?

Comprar cascos con orejas de gato para mujeres

En un principio fue la idea de la compañía, pero a estas alturas han recibido inmensidad de pedidos, tanto de hombres como de mujeres.

Esta es también una de las razones por la que se ha disparado la popularidad de los cascos con orejas de gato, mujeres y hombres ya los usan por miles en varios países del mundo.

Si te parecen atractivos estos cascos de moto con orejas de gato tan a la moda seguro querrás comprar uno. Si ese es el caso, hay buenas noticias: ¡En Amazon están disponibles los cascos con orejas de gato!

Amazon es la tienda online con más productos en todo el mundo y obviamente, que ellos vendan un producto implica que no importa donde estés podrás pedir tu casco con orejas de gato, incluso tomarte tiempo para pensar y pedir un diseño personalizado, cancelar con el sencillo e intuitivo mecanismo de la plataforma de la conocida tienda y en pocas semanas, tener el producto directo en tu casa.

No dejes de cumplir tu deseo si este es probarte un casco con orejas de gato, la primera persona que debe mimarte eres tú misma y si eres una chica motera, seguramente estás acostumbrada a hacer lo que deseas hacer. El diseño perfecto de los cascos con orejas de gato quizás aún esté por realizarse y sea el tuyo.

Resumen
Calidad
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 1 votes
Marca
Cascos de moto con orejas de gato
Producto
Cascos de moto con orejas de gato
Precio
EUR 119,46
Disponibilidad
Available in Stock