Saltar al contenido

Cascos Jet para mujer. Sensación de libertad

Si eres una motera a la que le gustan los cascos Jet para mujer al mejor precio, estás en el lugar adecuado ya que hemos seleccionado los mejores y te los mostramos para que tu elección sea más sencilla. ¡Esperamos que te gusten!

Se trata de uno de los tipos de cascos más conocidos, los cascos jet para mujer son esos cascos que normalmente vemos en los videos y viejas películas, un montón de motorizados fornidos en motos gigantescas usan cascos con todo el rostro al descubierto, acompañados con grandes lentes oscuros.

Por supuesto, hoy en día existen variedad de diseños con el extra de que algunos elementos ayudan a usarlos sin quedar tan expuesta como en otros tiempos. Los cascos Jet tienen esa valiosa combinación de sensación de libertad, comodidad y buena imagen con una construcción adecuada.

Cascos jet para mujer. Sensación de libertad en tiempos calurosos

Comprar cascos jet para mujer

La costumbre entre moteras es usar los cascos jet en verano, el calor puede volverse realmente insoportable en algunas ciudades y utilizar un casco integral o incluso uno modular, podría ser un factor que te lleve a deshidratarte o en todo caso, a pasar un mal rato por el calor y nadie quiere salir en su moto para pasarla mal.

Aunque algunos cascos integrales o modulares tienen entradas y salidas de aire, el calor termina obligando a usar estos modelos.

Una recomendación que debemos tener en cuenta es cuidar de no engañarnos por el aspecto abierto de los cascos jet, si bien realmente su diseño es abierto, su tamaño está bien definido y no comprar la talla adecuada te dará problemas, no se trata de algo flexible o adaptable, adquirir el casco adecuado es, más que recomendable, obligatorio.

Alternar tus cascos puede ser una gran idea. Si usas el casco jet abierto para pocas salidas al mes y otro casco integral o modular para salidas un poco menos frecuentes, estás extendiendo la vida útil de todos tus cascos, quizá triplicando esa vida útil.

Por ello adquirir un casco extra no es derrochar dinero, podría servirte para ahorrar a largo plazo además de cuidar más de tu salud y estado físico, usar menos los cascos es extender la duración de cada uno de ellos en perfecto estado.

Protector retráctil

Muchos de los modelos de cascos jet para mujer hoy día tienen integrado este elemento. Aunque mantiene diferencias con el casco modular, el protector puede cubrir todo el rostro sin sumar prácticamente peso, permitiendo una visión cómoda y a la vez protegiendo el rostro del polvo y partículas en el aire.

Casco jet en Amazon

Hay que recordar que la desventaja de los cascos jet es la poca protección de la parte frontal, sin embargo, para paseos a la playa o a lugares cercanos son muy seguros.

En el caso de los cascos jet sin protector o visera incorporada, permiten que la mujer motera use las gafas de su preferencia, siempre es algo interesante si eres de las personas que gusta de usar trajes a juego con tu moto, usar gafas en combinación puede ser ese toque especial que logre que todos volteen a mirarte en cuanto te acerques a cualquier lugar.

Además de su evidente peso ligero, muchos de estos cascos tienen un diseño deportivo, incluso un spoiler trasero, lo cual le suma aún más a la aventura de salir a la playa, junto a varias amigas en moto a pasar el día disfrutando de algo distinto.

Los protectores de los cascos jet suelen además contar con una superficie que protege de los rayos ultravioleta. Como puede verse, no es casual que este tipo de cascos sean de los más vendidos en toda la historia.

Dónde comprar un casco jet para mujer

Comprar cascos jet

Como hemos dejado claro al comienzo, son cascos bastante populares y en cualquier tienda conocida de tu ciudad, deben tener algunos diseños de cascos jet, quizás alguno cubra tus expectativas, pero si no quieres salir de casa y además deseas optar por infinidad de modelos, colores y diseño para así escoger realmente el que te deslumbre, nada mejor que ingresar a Amazon y comprar tu casco online.

Aunque existen muchas otras tiendas, online y físicas, Amazon es la más grande y la que mejor te garantiza no solo la calidad de tu compra, también la garantía sobre el producto que finalmente escojas.

Amazon

El mecanismo para comprar cascos jet para mujeres en Amazon es muy sencillo. Solo debes seleccionar el casco que deseas y agregarlo al carro virtual de compras. Al momento de pagarlo, debes asegurarte que el precio reflejado en la compra es el adecuado (más el flete, obviamente) y hacer el pago.

Bien sea que escojas un casco con visor o uno con pantalla que protege toda la cara, los cascos jet siempre brindan comodidad.

Su  peso es reducido (en comparación a otros  cascos), y aunque protejan menos que los cascos integrales o los modulares, están optimizados.

Siempre estarán construidos en buenos materiales, y cuentan con una estructura pensada para reducir al mínimo los riesgos ante algún incidente en la carretera.

El camino largo a veces es mejor en tu moto

Cuando se trata de pasarlo bien en tu moto, es buena idea tomar un camino el doble de largo pero sin mucho tráfico, sin detenerte en semáforos ni tragar todo el humo de la ciudad atravesándola, al contrario, pasear en caminos un poco más solitarios, rodeado de árboles, complementará la ventaja de usar cascos jet para luchar contra el calor.

Mantener una frecuencia de lavado adecuada, de al menos una vez cada seis meses para la parte interior del casco, y una vez al mes para la parte exterior, te ayudará a mantener el casco con buena imagen y en buen estado. Si quieres adquirir un casco jet para regalar a una persona especial, asegúrate de hacer el regalo completo y explica a esa persona estos valiosos tips para el cuidado general del casco.

Recuerda: No se trata de llegar rápido sino de llegar bien. Su modelo con protector retráctil es perfecto para hacer viajes en los cuales sabes que harás muchas paradas. Según sea el caso, podrás comer un aperitivo o detenerte un par de minutos sin tener que retirarte completamente el casco, algo que no habla no solo de la comodidad, también te ahorra el recurso más valioso que tenemos o conocemos: El tiempo.

Última actualización el 2020-10-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados