Saltar al contenido

Cascos de moto para mujer con trenzas o coletas

Cascos de moto para mujer con trenzas, coletas pegadas al casco para mujeres.

Lo mas común es que en lugar de venir acopladas a tu casco, las trenzas vengan por separado para que tu misma puedas ponérselas a tu casco.

Un casco puede llegar a marcar un punto y aparte al momento de salvarle la vida a un motociclista. El casco aunque no lo parezca, es uno de los elementos más importantes y esenciales al momento de pasear en una moto. Si eres una motociclista y quieres llevar lo último en la moda, al mismo tiempo de proteger tu integridad personal en la carretera, los cascos de moto para mujer con trenzas son lo que buscas. Quédate leyendo nuestro post.

Al momento de elegir cascos de moto mujer, se recomienda no optar por los más llamativos y los que se encuentran en tendencia en cuanto a moda, esto debido a que estos cascos solo ofrecen una imagen personal y no la seguridad que debería ofrecer. Si quieres adquirir cascos de moto para mujer con trenzas o coletas debes tomar en cuenta sus materiales de fabricación, para posteriormente comprar el ideal para ti.

Cascos de motos para mujer con trenzas. ¿Como elegirlos?

  • Debes percatarte si el casco que vas a comprar cuenta con la etiqueta de homologación con los reglamentos validos Europeos. Si en tal caso el casco no dispone de esta etiqueta significa que es un casco de mala calidad y posiblemente sufras una multa en la carretera.
  • Al momento de comprar un casco con trenzas, buscamos las mejores ofertas para ahorrar la mayor cantidad de dinero posible. Esto es un grave error que nos podría costar hasta la vida, por lo que se recomienda no comprar cascos de segunda mano.
  • Si llegas a tener un accidente en la carretera, o simplemente tu casco sufrió un fuerte golpe o caída, deberás cambiarlo inmediatamente. Incluso si el caso se encuentra aparentemente en “perfecto estado”.

Cascos de moto para mujer con coletas РDise̱os.

Existe gran diversidad de diseños en cuanto a cascos para mujeres con trenza, en donde encontrarás infinidad de colores, tamaños, colores de casco, tamaños de las trenzas y la cantidad que desees de estas. Es necesario saber que un casco debe tener la talla correcta y ser aerodinámico, que no ofrezca resistencia al aire que se va a nuestro rostro y que no nos dé la sensación de tirar nuestra cabeza hacia atrás causando molestias a nivel del cuello. Todo esto es importante a la hora de escoger cascos de moto para mujer con trenzas.

En cuanto a la talla de tu casco, este debe ofrecer la mayor comodidad posible alrededor de tu cabeza y aun más seguridad al momento de manejar. Un dato sencillo para elegir el correcto es midiendo el posible perímetro de nuestra cabeza al altura de la frente, un poco más arriba de la ceja. Si el casco que compraste tiende a moverse de manera frecuente, se cae sobre los ojos, te reduce la visión, aprieta partes de tu rostro e incluso si no puedes escuchar bien teniéndolo puesto, tienes que cambiarlo inmediatamente.

Tu salud e integridad importan, por eso al momento de escoger tu casco de moto para mujeres con trenza debes estar muy atenta a los consejos anteriormente mencionados e invertir cierta cantidad de dinero en él para no arrepentirte en el futuro.

¿Por qué comprar un casco de moto para mujer con trenzas?

Es un complemento de seguridad que debe demostrar tu personalidad, es precisamente lo que hacen las trenzas en tu casco. Puedes encontrar una gama de colores y modelos que sorprenderé a todos, haciendo de tu look de motero único.

No creas que al hablar de cascos de trenzas solo es para mujeres. Hay tal variedad de modelos que puedes encontrar trenzas similares a las del personaje de Depredador que funciona para hombre y mujeres. Atrévete a llevar trenzas en tu casco de moto, es funcional a la hora de ir en caravana. Puede ser un mecanismo de identificación entre las multitudes.

Cascos de moto para mujer con trenzas y sus distintos tipos.

Los modelos más populares de cascos de moto para mujer con trenzas son los siguientes:

Casco de motos con 2 trenzas

Este es un modelo que tiene dos trenzas en los laterales de los casos simulando coletas, vienen en distintos tamaños y colores. Desde el negro tradicional hasta un fucsia impactante. Es un casco seguro y cómodo que se ubica entre las últimas tendencias de la moda motera.

Cascos de moto para mujer con trenzas

Puedes conseguir este casco aquí.

Casco de motos con trenzas como coleta de caballo

Este tipo de cascos con trenzas es uno de lo más versátiles, hay modelos de lo más punk hasta súper roqueros. También puedes seleccionar el casco con varias trenzas o una sola, tendrás la opción que prefieras.

Si eres de los que prefiere un casco de trenzas un poco más clásico, está la opción de una coleta de caballo de trenzas finas que le dan un toque sobrio y elegante, sin perder la audacia. En cuanto a los colores de los cascos de trenzas, te sorprenderá la cantidad de colores y modelos que puedes encontrar. Solo tienes que soñar con el color y lo encontrarás los cascos de moto para mujer con trenzas.

cascos de moto para mujer con coletas

Puedes conseguir estas trenzas aquí.

Cascos de motos con trenzas removibles

¿Te gustara las trenzas de tu casco cada vez que se te antoje? Tienes la opción de remover las trenzas y ajustarlas como quieras. Este tipo de trenzas traen un adhesivo tipo chupón que brinda firmeza a la hora de fijarse en el casco.

Aquí puedes encontrar cualquier cantidad de modelos de cascos de moto para mujer con desde trenzas largas de color negro hasta coletas de trenzas moradas. Son muy fáciles de instalar y remover del casco, de esta forma no necesitas tener muchos cascos sino muchos modelos de trenzas para cascos de motos.

Esta es la opción más económica para personalizar tu casco de moto, así que ya no tendrás excusas para recrear el look que más te guste.

¿Qué debes considerar antes de comprar un casco de moto con trenzas?

Lo primero que debes considerar es que sea un casco seguro, por lo que recomendamos un casco integral mujer. Luego que las trenzas sean ligeras, recuerda que estarán es tu casco y se moverán ante cualquier movimiento. Por otra parte, deben formar parte de tu estilo, de hecho los cascos con trenzas son la cereza del helado de cualquier outfit motero.

¿Te gustaría saber como hacer trenzas para cascos de mujer? En youtube podrás encontrar tutoriales muy prácticos.